Fotona’s HaiRestart® hair growth stimulation is an effective method of treating hair loss disorders. This innovative solution is focused on stimulation dormant hair follicles to promote hair growth.

HAIRestart

Non-Invasive Laser Stimulation of Hair Growth

With Fotona SMOOTH® modality HaiRestart® enables treatments that ensure highly controlled delivery of energy and provide the best comfort for the patient. Practitioners can effectively and safely deliver unique temporal and spatial temperature profiles to the scalp, resulting in increased tissue regeneration and the promotion of new follicle growth.

Key Advantages:

  • Prevention of further hair loss
  • Increase of hair density and thickness
  • Promotion of new follicle growth
  • No medications
  • No down-time

HAIRestart 

La estimulación del crecimiento del cabello HaiRestart® de Fotona es un método eficaz para tratar los trastornos de pérdida de cabello. Esta solución innovadora se centra en la estimulación de los folículos pilosos inactivos para promover el crecimiento del cabello.

 

Con la modalidad Fotona SMOOTH®, HaiRestart® permite tratamientos que aseguran un suministro de energía altamente controlado y brindan la mejor comodidad para el paciente. Los profesionales pueden proporcionar de forma eficaz y segura perfiles de temperatura espacial y temporal únicos al cuero cabelludo, lo que da como resultado una mayor regeneración de tejido y la promoción del crecimiento de nuevos folículos.

 

Ventajas clave:

 

Prevención de una mayor caída del cabello.

Aumento de la densidad y el grosor del cabello.

Promoción del crecimiento de nuevos folículos

Sin medicamentos

Sin tiempo de inactividad

 

¿Cómo funciona?

 

El método de acción radica en los pulsos patentados Fotona SMOOTH® que envían suavemente luz láser al tejido, activando el cuero cabelludo de forma segura y controlada. Fotona SMOOTH® funciona con la longitud de onda óptima del láser infrarrojo Er:YAG (2,94 μm) que coincide con la máxima absorción en la piel.

 

SUELO PÉLVICO Y GINECOLOGÍA

Nuestro objetivo final y de todo el grupo es lograr la mejoría o curación en nuestros pacientes y, por tanto, una salud física, psicológica, sexual y social. 

Si tenemos afectada alguna de ellas, la salud social que es la que ayuda al cambio y desarrollo de una sociedad, también se vería afectada y creemos que esto es muy importante. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.